La Fundación Trinidad Alfonso y FEB RSC entregan los premios de la segunda edición de ‘ACTIBASKET’
FEB RSC
Isabel Sánchez, embajadora FEB y entrenadora ayudante de la selección femenina de baloncesto, y Juan Miguel Gómez, director de Proyectos de la Fundación Trinidad Alonso, han presidido esta mañana la entrega de canastas a uno de los 18 centros de la Comunidad valenciana que han ganado el programa “ACTIBASKET”.
‘ACTIBASKET’ comienza la entrega de canastas a los centros ganadores de esta edición
FEB RSC
La segunda edición de ACTIBASKET, la iniciativa impulsada por la Fundación Trinidad Alfonso y FEB RSC, en colaboración con la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana y Valencia Basket, llega a su recta final con la entrega de los premios a los centros escolares ganadores de la segunda edición del concurso.
La segunda edición de ‘ACTIBASKET’ vuelve a fomentar el baloncesto en la Comunitat Valenciana
FEB RSC
ACTIBASKET es una iniciativa impulsada por la Fundación Trinidad Alfonso y FEB RSC a través de la Fundación FEB2014, en colaboración con Valencia Basket y la Federación de Baloncesto de la Comunitat Valenciana, que en este próximo curso 2016/17 celebrará su segunda edición.
FEB RSC
Amaya Valdemoro, Elisa Aguilar, Isa Sánchez, Juan Antonio Orenga y Fernando Romay adelantaron día de “reyes” a los colegios de la Comunidad Valenciana.
Entregadas las canastas al primer colegio de los 18 ganadores del programa “ACTIBASKET”
FEB RSC
Jorge Garbajosa, responsable del área de RSC de la FEB, y Elena Tejedor, directora de la Fundación Trinidad Alonso, han presidido esta mañana la primera entrega de canastas de los 18 centros de la Comunidad valenciana que han ganado el programa “ACTIBASKET.
El programa ‘Actibasket’ se pone a 100
FEB RSC
ACTIBASKET, la iniciativa impulsada por la Fundación Trinidad Alfonso y FEB RSC, en colaboración con la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana y Valencia Basket, empieza por todo lo alto tras cerrar la inscripción de los 100 centros educativos que tomarán parte en el programa.